martes, 25 de octubre de 2016

MEMORY

Hoy os traemos un juego clásico: el Memory. Se trata de ese juego en el que se deben encontrar las parejas de cartas iguales girando solo de 2 en 2 y volviéndolas a poner boca abajo si no son pareja. Es un magnífico juego para trabajar la memoria visual y el vocabulario de la unidad que estemos desarrollando en clase. Es fácil de aprender y divertido.

Por ello, aquí os traemos un documento en el que encontrarás tarjetas listas para imprimir y hacer diferentes Memorys para el aula con diferentes temáticas (sobre alimentos, medios de transporte, el cuerpo, los colores, los números...). Hay un total de 30 Memorys compuesto cada uno de 8 tarjetas (que debemos imprimir por duplicado para tener el juego). Si os animáis a sacarlos, os aconsejo que antes de plastificarlos, les pongáis un folio de color por detrás de manera que no se transparenten los dibujos.

Si quieres el documento con los mémorys, pincha sobre la imagen y comenzará la descarga...

Memory


Los símbolos pictográficos utilizados en este material son propiedad de CATEDU (http://catedu.es/arasaac/) bajo licencia Creative Commons y han sido creados por Sergio Palao

*Y recuerda, podrás encontrar todos los recursos descargables de elaboración propia arriba en la pestaña "Descargas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario