sábado, 29 de noviembre de 2014

RELOJ analógico y digital

Como parte de la aventura que es cada nuevo curso, este año tengo en mi aula alumnado de Educación Primaria junto al de Infantil. Por ello estoy elaborando también algunos materiales para ellos... y eso es lo que subo hoy al blog, un "RELOJ analógico y digital" para jugar y aprender las horas.

No siempre tenemos algún reloj de juguete que nos ayude en la tarea del aprendizaje de las horas, así que me puse manos a la obra para elaborar uno propio que pudiésemos manuipular en el aula. Y ya puestos... ¿por qué no también uno digital? Así que me quise unir en un mismo juego ambos relojes para poder trabajarlos simultáneamente... y jugar con ellos (averiguar las horas, mover las agujas del reloj, trasladar las horas de un reloj a otro, ponerlos en hora a lo largo de la mañana...).

Y éste ha sido el resultado final. Si quieres el archivo con el reloj, las agujas y los números del reloj digital, haz "clic" sobre el texto que acompaña a la imagen y comenzará su descarga...

RELOJ analógico y digital

*Y recuerda, podrás encontrar todos los recursos descargables de elaboración propia arriba en la pestaña "Descargas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario