jueves, 27 de noviembre de 2014

PANEL del TIEMPO

¡Hola a tod@s!

Retomamos el blog en este nuevo curso. Hemos tardado un poco debido al nuevo destino de este año: el CPR Tiñosa (en concreto en el colegio de la aldea de Zagrilla). Allí encontamos una nueva forma de enseñar y aprender y, al fin, ya estamos en marcha al 100%.

Para comenzar este nuevo curso comenzaremos subiendo nuestro nuevo "PANEL del TIEMPO". Como veréis, está compuesto de varios elementos:
  • Un calendario: en el que vamos señalando el día del mes en que nos encontramos:
  • Una hoja de registro del tiempo atmosférico: en el que dibujamos el tiempo que hace cada día... y al final de mes hacemos un "resumen" de cuántos días ha estado nublado, soleado, etc.
  • Un cartel-fecha: en el que colocamos los datos del día en el que nos encontramos y la estación, así como el tiempo que hace.
Además, hemos colocado todos los cartelitos que usamos en un cartón cubierto de una tela en la que se pegan los velcros (así es más fácil encontrarlos que metidos todos en una caja).

Si quieres el archivo con todos los letreritos que usamos para el cartel-fecha, así como una hoja de registro del tiempo en blanco para poder usarla cualquier mes, haz "clic" sobre el texto que acompaña a la imagen y comenzará su descarga...

PANEL del tiempo

Os dejo también la hoja de registro del tiempo del mes de noviembre en Zagrilla...



*Y recuerda, podrás encontrar todos los recursos descargables de elaboración propia arriba en la pestaña "Descargas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario